Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 30 de enero de 2015

Actor de 'Guardianes de la Galaxia' podría ser el nuevo Indiana Jones

Imagen foto_00000002

Pese a recaudar más de 700 millones de dólares, son pocos los que se atreven a defender 'Indiana Jones Y El Reino de la Calavera de Cristal' (2008), la más reciente aventura del afamado arqueólogo ficticio interpretado por Harrison Ford. La cinta generó críticas dispares y odio generalizado por parte de los fanáticos que esperaron 20 años para ver a Ford ponerse en el personaje nuevamente, por lo que Disney decidió hacer lo que Disney hace: Tomar una franquicia desprestigiada y llevarla nuevamente a la gloria.

Sin embargo, a diferencia de su trabajo con Star Wars, la compañía de Mickey Mouse planea un reboot completo del popular personaje, descartando a Ford por un actor más joven para protagonizar una nueva trilogía. Todavía se encuentra en etapas iniciales, pero la producción ya tiene en mente a quien podría vestir el sombrero y el látigo: Chris Pratt, quien se hizo conocido a nivel masivo por su rol protagónico en 'Guardianes De La Galaxia'.

Pratt, quien saltó inicialmente a la fama con un rol en la serie Parks And Recreation, se encuentra en conversaciones para interpretar al doctor Henry Jones Jr en este regreso de la saga dirigida originalmente por Steven Spielberg, aunque todavía no está claro si se trata de una continuación de esa historia o un borrón y cuenta nueva. No hay nada confirmado, pero Disney ya expresó que Pratt es su opción favorita para reemplazar a Ford. Considerando que la presencia del viejo Harrison no evitó que la última cinta fuera destrozada, un nuevo aire podría venirle bien a la marca.

SEGUIR LEYENDO