Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 11 de abril de 2017

Actor de Game Of Thrones se refirió a popular teoría sobre su personaje

Una de las conjeturas más populares de los fanáticos podría confirmarse en la séptima temporada de la serie.

Dentro de las múltiples revelaciones y giros que tomó la sexta temporada de Game Of Thrones, ningún personaje se vio más afectado que Jon Snow. No solo se comprobó rápidamente lo que millones de fanáticos adivinaron incluso antes del estreno: Snow no estaba muerto después del atentado contra su vida en la quinta temporada. Bueno, sí lo estaba, pero lo revivieron, como era obvio que iba a pasar. 

No solo eso. Los últimos episodios confirmaron por fin una de las teorías más famosas sobre la saga escrita por George R.R. Martin: Que Jon Snow no era el hijo bastardo de Ned Stark, sino que el producto de la relación ilegítima entre su hermana Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen, el cual Ned hizo pasar por suyo por la ejecución masiva de Targaryens que estaba llevando su amigo, el nuevo rey Robert Baratheon.

Sin embargo, después de comprobarse esto, todavía queda un gran misterio con respecto al personaje de Jon Snow: Si es que éste es realmente Azor Ahai, el héroe del dios R'hllor (ese al que rezan las brujas rojas con predilección por sacrificios de fuego), un 'Príncipe Prometido' profetizado como el hombre que vencería a la oscuridad en el mundo (específicamente a los 'Caminantes Blancos', los espectros que amenazan con destruir Westeros). Originalmente se pensaba que este 'salvador' estaba encarnado en Stannis Baratheon, pero considerando que ese personaje falleció al final de la quinta temporada, quedó en claro que la profecía hacía referencia a alguien más, y ahora todos los ojos están puestos en Jon Snow.

Por supuesto, era cosa de tiempo antes de que alguien intentara que el actor Kit Harrington, quien encarna a Snow en la serie de HBO, revelara más detalles sobre esta teoría. Pero Harrington ya es un profesional a la hora de sortear este tipo de preguntas, por lo que su respuesta al Huffington Post fue intencionalmente vaga: "Creo que Jon odiaría el término 'Príncipe Prometido'. Si alguien se le acercara y le dijera eso, él no pondría mucha atención. Por eso amo al personaje, así que a mi tampoco me interesa mucho. Creo que eso es lo mejor de Jon: Tiene muy poco ego".

Buena forma de sacarse la duda de encima, pero Harrington también juró por su vida que Snow estaba muerto cuando se le preguntó sobre el futuro de su personaje antes de la temporada pasada. Y luego, esto pasó:

SEGUIR LEYENDO