Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 6 de abril de 2017

Actor de Game Of Thrones reveló posible spoiler del futuro de su personaje

Iain Glen, quien encarna a Jorah Mormont en la serie, adelantó la situación de su personaje de cara a la séptima temporada.

En un reparto tan amplio y lleno de personajes memorables, es difícil que muchos de los personajes fundamentales de Game Of Thrones tengan más de algunos minutos en pantalla durante cada temporada. Ese fue el caso de Jorah Mormont durante el sexto ciclo de la serie. En los últimos episodios, el eterno consejero (y eternamente en la friendzone) de Daenerys Targaryen desapareció en la mitad de la temporada en búsqueda de una cura a una infección de piel aparentemente irreversible que eventualmente lo transformará en un monstruo.

Considerando que GoT nunca ha sido la serie más generosa con los destinos finales de los habitantes de Westeros, algunos se preguntaron si este momento sería la última vez que veríamos a Jorah como tal. Si bien es probable que el personaje reaparezca en la séptima temporada, su final no se ve muy prometedor. 

Al menos así lo advirtió Iain Glen, quien interpreta a Jorah en la serie de HBO. En entrevista con Stuff, el actor dio detalles sobre el futuro de su rol que podrían ser reveladores: "Hay un alto conteo de muertes en Game Of Thrones, y no pestañean a la hora de remover personajes favoritos. Solo los eliminan de la forma más brutal posible". Ante esa reflexión, Glen agregó que: "Mi final puede estar bastante cerca, pero por ahora estoy vivo".

¿Encontrará Jorah su fin en la séptima temporada de la serie? Recién lo sabremos en julio... Pero es divertido especular sin poder hacer nada más.

SEGUIR LEYENDO