Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 28 de marzo de 2017

Actor de Game Of Thrones reveló accidentalmente spoiler de la temporada 7

Nikolaj Coster-Waldau se dio cuenta demasiado tarde que había hablado de más.

Es una de las primeras instrucciones que se le da a los actores de grandes producciones que prefieren mantener sus secretos bajo manta hasta el estreno: Cuidado con lo que dicen en las entrevistas. Nunca falta la persona que responde a una pregunta y en el entusiasmo se olvida que hay ciertas cosas que no deben revelar.

Así le pasó a Nikolaj Coster-Waldau, quien interpreta a Jamie Lannister en la serie Game Of Thrones. En una entrevista con The Daily Beast, el actor habló sobre su personaje y trató de evitar detalles específicos que pudiesen adelantar lo que viene en la séptima temporada de la producción de HBO: "Él no es como sus hermanos (Tyrion y Cersei). Es alguien que ha estado en el campo de batalla toda su vida, y conoce las debilidades de la gente y también sabe lo que es amar incondicionalmente, porque ama a su hermana incondicionalmente".

Sin embargo, Coster-Waldau no pudo evitar hablar un poco de más: "Además, no hay más pretendientes para Cersei. Bueno...eso no es cierto. Wow, estuve a punto de revelar un spoiler de la séptima temporada y pensé '¿Qué estoy haciendo?", comentó el actor, desatando toda clase de rumores sobre quién será el romance de Cersei (Lena Hadley), quien parece haber asumido el rol de antagonista principal de la serie como nueva reina de Westeros.

Considerando que el séptimo ciclo de Game Of Thrones se estrena en julio, hay suficiente tiempo para especular.

SEGUIR LEYENDO