Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 30 de agosto de 2017

Actor de Game Of Thrones revela escena eliminada que tapa hoyo de trama en el final de temporada

El intérprete detrás de Bran Stark describió una secuencia cortada que explica eventos del último episodio.

Todavía no sabemos en qué momento se estrenará la última temporada de Game Of Thrones (los optimistas dicen finales del 2018...los negativos, comienzos del 2019), por lo que no nos queda mucho más que discutir lo que nos dejó la temporada 7 ¿No? (Sí, también podríamos seguir con nuestras vidas, pero eso sería aburrido).

El final de temporada estuvo lleno de momentos memorables, pero quizás uno de los más comentados haya sido la esperada muerte de Littlefinger. Por un lado, los fanáticos aplaudieron que uno de los personajes más maquiavélicos de Westeros haya recibido por fin su merecido, pero por otro, varios apuntaron a que la forma en la que se presentó la escena no tenía mucho sentido: ¿Por qué las hermanas Stark decidieron engañar a Petyr Baelish en vez de simplemente ejecutarlo apenas descubrieron la verdad? ¿Desde hace cuánto tiempo Arya y Sansa estaban trabajando juntas? Si todo era parte de un plan para confundir a Littlefinger ¿Por qué en escenas en donde estaban absolutamente solas actuaban como si estuvieran la una en contra de la otra? ¿En qué momento Bran entró al plan?

Bueno, resulta que una simple escena eliminada habría explicado la mayoría de estas dudas. Así lo reveló Isaac Hempstead-Wright, el actor que hace de Bran en la serie, en una entrevista con Variety, en donde describió una secuencia que grabó junto a Sophie Turner (Sansa) que aclaraba la situación de cada personaje previa a la ejecución de Littlefinger:

"Hicimos una escena que evidentemente fue cortada, una secuencia corta en donde Sansa tocaba la puerta de Bran y le decía 'necesito tu ayuda'. Básicamente, según lo que entiendo, a Sansa se le ocurrió que Bran es un circuito de cámaras cerradas permanentemente a su disposición y que sería buena idea aclarar con él las cosas antes de irse contra su hermana (Arya). Entonces ella acude a Bran y este le dice todo lo que tiene que saber".

Básicamente: Sansa y Arya SÍ estaban inicialmente una en contra de la otra (algo que en sí no tiene mucho sentido, considerando lo transparente que era el plan de Littlefinger) y la mayor de las Starks sí contempló deshacerse de su hermana, pero antes de ello, entró en razón y le pidió a su hermano, quien literalmente puede ver cualquier evento del pasado y el presente, que le aclarara si Arya efectivamente estaba planeando algo en su contra o todo se trataba de un truco de Littlefinger.

Eso, por supuesto, levanta otras preguntas, como por qué no todo el mundo acude a Bran para lo que sea y por qué nadie parece muy impresionado con un poder extremadamente útil. Sin embargo, son cosas que estamos dispuestos a pasar por alto, considerando lo ridículamente entretenida que está Game Of Thrones. Ahora, hasta el 2018 (o el 2019) para saber más.

SEGUIR LEYENDO