Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 16 de noviembre de 2017

Actor de 'El Señor De Los Anillos' barre el piso con planes de serie: "Tolkien se revolcaría en su tumba"

Uno de los protagonistas de la adaptación cinematográfica no ve con buenos ojos que la Tierra Media llegue a la TV.

Desde que Amazon anunció sus planes para realizar una serie de 'El Señor De Los Anillos' que se emitirá a través de su plataforma de streaming, los fans han tenido sentimientos encontrados. Por un lado: ¡Más Tierra Media! Por otro: La adaptación cinematográfica de la trilogía de J.R.R Tolkien ya es perfecta de por sí, mientras que las películas de 'El Hobbit' demostraron que hay un límite de sangre que se le puede chupar a las historias de Tolkien antes de empezar a perder calidad.

Incluso hay un actor de las cintas de 'El Señor De Los Anillos' que ya expresó su desagrado con el plan: John Rhys-Davies, quien encarnó al enano Gimli en la trilogía de Peter Jackson. En entrevista con Den Of Geek, el actor dejó en claro que no está muy de acuerdo con los planes de Amazon:

"Bueno, sabes que tienen el dinero para hacerlo. Ahora, por qué necesitamos una serie de 'El Señor De Los Anillos' es algo que me desconcierta... Son tan faltos de principios y codiciosos por sacarle dinero a todo, es una desgracia.  Digo, el pobre Tolkien debe estar revolcándose en su tumba"

Los planes de Amazon, quienes aparentemente gastarán 1 billón de dólares en la producción, es hacer una serie que siga eventos previos a 'La Comunidad Del Anillo' y que permita expandir las historias de los personajes de Tolkien, incluyendo algunos que jamás han sido representados en películas. 

SEGUIR LEYENDO