Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 16 de septiembre de 2015

Actor de cierto personaje muerto en Game Of Thrones pone en duda su muerte

¿Querían spoilers? Tendrán spoilers.

Imagen foto_00000001

No vamos a seguir con las advertencias de spoilers porque el título lo dice todo... Si estás leyendo esto, es por una sola razón: quieres saber que es lo que se viene para la sexta temporada y el futuro de Game Of Thrones. Si no quieres enterarte de cosas que pasaron en junio, es LA oportunidad para escapar.

Luego de la serie de rumores que ocasionó la presencia de Kit Harington - el actor que interpreta a Jon Snow - en las grabaciones de la nueva temporada de la serie Game Of Thrones, hoy es el actor quién decidió echarle fuego a las especulaciones sobre el personaje, que por si no saben, fue apuñalado unas 1000 veces al final de la quinta temporada.

En una nueva entrevista realizada por el sitio belga Humo, el interprete dió información relacionada con la duración de su contrato se refiere, asegurando que aún sigue vigente.

"Lo importante es que ya sé cuánto tiempo estaré con contrato (?) No puedo hablar sobre eso. Digamos que "Juego de Tronos" será una parte muy importante de mi vida por un tiempo. Probablemente tendré 30 y tantos cuando termine. Una cosa está clara: el día que ya no pertenezca a la serie será el día en el que me entierre en proyectos cinematográficos", concluyó Harington.

Con estas nuevas pistas sumadas a los actuales 28 años del actor, podemos concluir que Jon Snow podría seguir en la serie al menos por dos temporadas más, desconociendo de todas formas, la forma en que lo haría luego de su muerte (porque sobrevivir a 1000 puñaladas es difícil, no lo intenten)

Por otro lado, las filmaciones de la sexta temporada de la serie producida por HBO están en pleno proceso, siendo las locaciones elegidas áreas cercanas a ciudades como Belfast, Gerona y Almería, entre muchas otras. Adivinen a quién se ha visto recurrentemente en el set.

SEGUIR LEYENDO