Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 6 de enero de 2017

Actor de C3PO está en Chile

Anthony Daniels reveló en su Twitter que fue reconocido por fanáticos chilenos en la Patagonia.

Es probable que no lo reconozcas a simple vista, pero Anthony Daniels es uno de los pocos actores que aparecen en todas y cada una de las películas de Star Wars. Daniels es el hombre que interpreta a C3PO, el icónico droide de protocolo y una de las figuras más queridas por los fanáticos de la franquicia. Sin embargo, como Daniels pasa el 100% de su tiempo en pantalla dentro de un traje metálico, muchos seguidores de la saga solo están familiarizados con su (extremadamente británica) voz.

Por eso mismo, el actor se mostró realmente sorprendido al ser reconocido por fanáticos chilenos en la Patagonia. Daniels se encuentra de vacaciones en nuestro país, y utilizó su cuenta de Twitter para expresar su desconcierto al haber sido identificado en el fin del mundo: "Pensé que un viaje a las montañas patagónicas me serviría para despegarme de la acción de Star Wars. Pero estoy impresionado por los fanáticos chilenos que me reconocieron en parka!", escribió.

Daniels ha aparecido como C3PO en las 8 (!!!) películas de La Guerra De Las Galaxias, y está estipulado que repita el rol en los episodios VIII y IX.  Un lujo tenerlo por acá.

 Imagen foto_00000001

SEGUIR LEYENDO