Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 28 de agosto de 2018

Actor clave de 'Peaky Blinders' revela detalles sobre Alfie Solomons, el aplaudido personaje de Tom Hardy

Paul Anderson, quien interpreta al intenso hermano mayor del clan de Birmingham, entregó su visión tras el histórico capítulo que dio cierre a la cuarta temporada de la serie.

---ADVERTENCIA: ESTA NOTA CONTIENE SPÓILERS----

A medida que pasan las semanas nos vamos dando cuenta la evidente conexión que existe entre el público chileno y la exitosa serie 'Peaky Blinders'.

Buena estética, una trama sobresaliente y una estructura musical al más puro estilo de la 'Comunidad Sonar', son algunos de los factores que nos hacen sentir que estamos en presencia de un producto espléndido y que -desafortunadamente- no ha tenido la cabida que merece en los medios chilenos.

Pero acá estamos nosotros...

Tras el cierre de la formidable cuarta temporada, con un final eléctrico entre Thomas Shelby (Cillian Murphy) y Alfie Solomon (Tom Hardy), las preguntas han aparecido en medio de los rumores sobre por dónde avanzará la trama en la quinta temporada, siendo ya un hecho su renovación para una sexta e -inminente- séptima entrega.

¿Qué ha pasado con el magnético y carismático personaje de Tom Hardy? Todo parece indicar que ha sido asesinado a tiros por el propio Tom en la última escena en la playa tras descubrir que lo había traicionado con el mafioso Luca Changretta (interpretado por Adrien Brody).

De todos modos, su desenlace fúnebre no parecía alterar lo inevitable: Alfie Salomon ya había sido diagnosticado con cáncer terminal, por lo cual su deceso parecía ser cosa de tiempo.

SIN EMBARGO, según el actor Paul Anderson, que da vida a Arthur Shelby, el intenso e incorregible hermano mayor del clan, ha existido cierto "debate" sobre cuál será definitivamente el destino de Alfie, ya que el propio Tom Hardy estaba ansioso por seguir interpretando el papel.

"(Tom) No sabía que eso iba a pasar", dijo Anderson a Digital Spy. "No estábamos seguros ... había todo un misterior acerca de si Alfie viviría o moriría, o si recibiría un disparo o no. Estaba listo para el debate y la discusión".

"Sé que Tom no quería irse. Así que estaba todo esto", agrega.

Como todo vimos, el creador y escritor de la serie Steven Knight decidió llevar a cabo la ejecución de Alfie, para gran consternación de los fans de Peaky Blinders. La cual dura hasta hoy. Y parece no tener a un Tom Hardy en escena en la quinta, ni sexta, ni séptima temporada. Para tristeza de los fans.

 

SEGUIR LEYENDO