Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 9 de julio de 2014

AC/DC terminó de grabar su nuevo álbum

Banda australiana entregó detalles sobre su próxima placa y Malcolm Young

 Imagen foto_00000001

Ha sido un año bastante movido para AC/DC. La banda no solo se instaló en Vancouer durante mayo para grabar su primer álbum desde Black Ice (2008), sino que tuvieron que hacerlo sin la presencia del guitarrista rítmico Malcolm Young, quien cayó enfermo a comienzos de año y tuvo que retirarse de la agrupación. Sin embargo, el esfuerzo rindió frutos, ya que al parecer tendremos nuevo disco de AC/DC prontamente.

Según declaró el vocalista Brian Johnson a Classic Rock, el disco de los australianos ya se encuentra completado luego de haberlo trabajado intensamente durante los últimos meses. "Fue brillante. Ya está listo, estoy muy emocionado, tenemos muy buenas canciones", dijo el frontman, quien también aprovechó de comentar sobre el estado de salud del caído Malcolm: "Es un luchador. Está en el hospital, pero cruzamos los dedos para que vuelva a nosotros".

Aún no hay fecha de lanzamiento ni título para esta placa, pero se espera que salga entre finales del 2014 y comienzos del 2015. La guitarra rítmica de las sesiones estuvo a cargo de Stevie Young, sobrino de Malcolm y Angus Young.

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: AC/DC