Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 5 de febrero de 2018

AC/DC seguirá saliendo de gira y grabará nuevo álbum con Axl Rose

Biógrafo de la banda aseguró que Angus Young pretende seguir adelante pese a la caída de varios miembros históricos.

De la era 'Back In Black', solo Angus Young sigue como miembro de la formación clásica de AC/DC. En tan solo un par de años, el batero Phil Rudd fue marginado por problemas legales, el guitarrista rítmico Malcolm Young sucumbió y luego falleció producto de la demencia, el bajista Cliff Williams decidió dejar de tocar en vivo y el vocalista Brian Johnson fue sacado tras sufrir problemas auditivos que le impiden salir de gira.

Pese a todo, Young parece querer seguir adelante. Según reveló Murray Engleheart, biógrafo del conjunto australiano, AC/DC seguirá adelante con Axl Rose como vocalista, luego del éxito que la banda tuvo en el 2016 al reemplazar a Johnson con el frontman de Guns N' Roses.

"Especulen lo que quieran, pero lo dije una vez y lo volveré a decir: AC/DC continuará con Axl en las voces. Habrá nuevo disco, gira y todo el asunto. Lo que fue una apuesta masiva de Angus terminó siendo un verdadero triunfo que fijó la ruta para el futuro", escribió Engleheart en su Facebook.

Desde el fin de la última gira de AC/DC y la muerte de Malcolm Young que no se ha sabido sobre si la banda tiene planes para el futuro, pero aparentemente Angus tiene todo craneado. Habrá que esperar a ver qué se trae entre manos.

SEGUIR LEYENDO
Tags: AC/DC