Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 5 de mayo de 2016

AC/DC publica video promocional junto a Axl Rose mientras fanáticos exigen reembolsos

Banda intenta apelar a los fanáticos tras críticas por el reemplazo de Brian Johnson como vocalista.

Cuando AC/DC anunció que Axl Rose sería su nuevo vocalista, probablemente nunca imaginaron que muchos fans reaccionarían con ira. Sin embargo, desde que el líder de Guns N’ Roses fue confirmado como reemplazo de Brian Johnson en la banda australiana, la respuesta de los fanáticos ha sido dispar, por decir lo menos.

De hecho, algunos seguidores del conjunto han sido tan expresivos con su desagrado por la llegada de Rose que la productora Live Nation anunció que los fans que no estén conformes con este cambio podrán exigir un reembolso de los tickets comprados para la gira europea de AC/DC. Algunos podrían pensar que la situación es menor, pero solo en Bélgica se han devuelto 7.000 entradas para el concierto que Angus Young y compañía tenían fijado ahí.

Quizás por eso fue que la banda reveló esta mañana un pequeño video promocional en donde aparece Angus Young, Axl Rose y el bajista Cliff Williams invitando a los fanáticos a asistir al primer concierto de la gira europea, que tendrá lugar en Lisboa, Portugal. El show se realizará este sábado y se nota que los de AC/DC están preocupados de que sea una demostración de que la banda puede seguir sin Brian Johnson a la cabeza.

Considerando que después de la gira europea, AC/DC seguirá con las fechas pospuestas en Norteamérica, este es el momento para dejar en claro que la decisión de reclutar a Rose en AC/DC no fue un completo desastre

SEGUIR LEYENDO