Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 5 de enero de 2017

Abuela brasileña le rezó equivocadamente por años a juguete de El Señor De Los Anillos

Lo que la señora creía que era una figura religiosa era realmente un monito de las películas basadas en la saga de Tolkien.

Les ha pasado ¿No? Todas las noches le rezan diligentemente a una figura de San Antonio, solo para darse cuenta años más tarde que realmente le estaban dirigiendo sus plegarias a Elrond, el elfo de la saga El Señor De Los Anillos. Bueno, al menos así le ocurrió a una pobre abuela brasileña, cuya nieta notó recientemente que el objeto de sus rezos era realmente una figurita de las películas basadas en el popular trabajo de JRR Tolkien. 

Así lo reveló una mujer a través de Facebook, explicando que la bisabuela de su hija pasó años confundiendo al monito de Elrond con San Antonio. La verdad salió a la luz luego de que la tipa en cuestión viera más de cerca la figurita y confirmara sus sospechas en internet, encontrando una copia exactamente igual vendiéndose por 9 dólares en eBay.

Imagen foto_00000001

De hecho, el juguete del elfo del Señor de los Anillos en cuestión era un regalo de Kinder Sorpresa que circuló en el año 2002. Ahora, el misterio es cómo fue que la abuela lo consiguió, y quién carajo le dijo que se trataba de San Antonio. Pequeñas grandes interrogantes de la vida moderna. 

Imagen foto_00000002

SEGUIR LEYENDO