Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 20 de junio de 2017

Abogado de Donald Trump tiene una banda con el ex vocalista de Kansas

El representante del mandatario ante las investigaciones por presunta obstrucción a la justicia tiene un lado rockero.

Sabes que tu carrera musical no funcionó como lo esperabas cuando a los 60 años terminas en una banda haciendo de mano derecha del abogado de Donald Trump. Ese es el caso de John Elefante, quien fue vocalista de Kansas entre 1981 y 1985 (grabando dos discos con el grupo), pero ahora es miembro del modesto grupo de Jay Sekulow, quien asumió en junio la representación del mandatario estadounidenses ante las acusaciones de obstrucción a la justicia en el caso Rusia.

Sekulow, un conocido abogado de la derecha cristiana en Estados Unidos, pasa su tiempo libre con su banda de rock, llamada The Jay Sekulow Band. Entre los integrantes aparece el pobre John Elefante en las voces. El conjunto se dedica a escribir temas de corte religioso y republicano, incluyendo referencias a los mails de Hilary Clinton y la 'corrupción moral' de EEUU.

Sekulow toca guitarra y batería (todo un multi-instrumentista) y exceptuando el par de canciones originales, la mayoría de su repertorio consiste en covers que despacha en bares los fines de semana, cuando no tiene que proteger al líder de la Casa Blanca de acusaciones de traición a la patria. Puedes ver algo de su material a continuación. Nuestras condolencias para el señor Elefante. 

SEGUIR LEYENDO