Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 21 de febrero de 2017

A sus 47 años, Jennifer Connelly no parece haber envejecido en 2 décadas

La actriz sorprendió con su belleza en el Caribe.

Cuando saltó a la fama, Jennifer Connelly era la joven Sarah en la cinta Laberinto (1986), en donde debía recuperar a su pequeño hermano de las garras del rey de los Goblins, interpretado por el mismísimo David Bowie.

En esa época, Connelly solo tenía 15 años, pero desde ahí construyó una carrera en Hollywood que incluye clásicos como Requiem Por Un Sueño (2000) y Una Mente Brillante (2001), por la cual ganó un Oscar a Mejor Actriz de Reparto.

Aparte de su trayectoria como actriz, Connelly ha sido Embajadora de Derechos Humanos de las Naciones Unidas y ha estado involucrada en varias causas de protección a los Derechos del Niño y el agua potable en países subdesarrollados.

Impresionantemente, pese a que hoy en día tiene 47 años, Connelly no parece haber envejecido ni un solo día desde aquella época en donde uno la veía más frecuentemente en la gran pantalla. Recientemente fue captada vacacionando en el Caribe, y realmente pareciera que para ella el tiempo no pasa. Puedes ver las imágenes a continuación:

 

SEGUIR LEYENDO