Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 23 de febrero de 2015

A Steven Spielberg le gustaría dirigir la nueva Indiana Jones

El cineasta quiere estar ahí cuando el arqueólogo regrese a la pantalla grande

Imagen foto_00000009

Siguiendo adelante con su plan de dominación en la pantalla grande iniciado con la adquisición de Star Wars, Disney trabaja en un reboot de la saga Indiana Jones, reviviendo al personaje encarnado de manera inolvidable por Harrison Ford pero reemplazando al veterano actor por alguien más jóven.

Si bien las negociaciones se encuentran en etapa inicial, Chris Pratt (Guardianes De La Galaxia, Jurassic World) ha sonado fuertemente como la carta para interpretar al legendario arqueólogo, aunque al menos un nombre de la trilogía original estaría dispuesto a volver: el mismísimo Steven Spielberg.

Según reportó Deadline, fuentes cercanas al director aseguraron que Spielberg estaría muy interesado de volver a ponerse tras de cámara en una nueva Indiana Jones, y hasta aprueba a Pratt como el nuevo protagonista. Sin embargo, el cineasta también habría afirmado que todavía no hay ni guión para esta nueva entrega.

De cualquier manera, los fanáticos sabrán que la presencia de Spielberg no garantiza una buena película: Si bien la trilogía original es clásica, El Reino de La Calavera de Cristal (2008) fue destrozada tanto por la crítica como por el público. Esta podría ser la redención de la franquicia.

SEGUIR LEYENDO