Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 5 de junio de 2017

A solo horas de viajar a Rusia: Eugenio Mena fue detenido por manejar en estado de ebriedad

El jugador de La Roja fue detenido la noche del domingo por exceso de velocidad. Hoy debe volar a la Copa Confederaciones.

Un nuevo problema afecta a la Selección Chilena el mismo día en que la escuadra nacional emprende camino a Rusia para disputar la Copa Confederaciones. Durante la noche del domingo, el lateral Eugenio Mena fue detenido en la Ruta 68, por andar a 160 km/h en una zona con máxima de 120 km/h. Ahí, según informa Deportes 13, el jugador registró 1.16 gramos de alcohol en la sangre.

Al no haber provocado daños, Mena fue dejado en libertad, aunque arriesga la suspensión de su licencia de conducir. Desde La Roja aseguraron que este incidente no afectará la incorporación de Mena al equipo de la Confederaciones, aunque este no llegó al aeropuerto para viajar con la primera delegación, por lo que emprenderá rumbo con el segundo grupo.

Cabe destacar que Mena no se encontraba concentrado junto al resto de la selección, aunque de todos modos su altercado no debe ser el más conveniente cuando estás a punto de viajar para disputar un torneo intercontinental. 

SEGUIR LEYENDO