Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 15 de septiembre de 2017

A los 91 años falleció Harry Dean Stanton, legendario actor de un sinfín de películas

Desde Alien hasta Twin Peaks, Dean Stanton fue una figura fundamental del cine de los últimos 60 años.

Si te consideras un amante del cine, es literalmente imposible que no hayas visto alguna película de Harry Dean Stanton. Con más de 60 años de carrera en la pantalla grande y la TV, Stanton apareció en un sinfín de producciones, incluyendo algunas de las más importantes en la historia del séptimo arte.

¿No nos creen? He aquí un pequeño resumen de algunas de las películas y series en las que participó: El Padrino 2, Alien, Christine, Paris Texas, Pretty In Pink, La Última Tentación De Cristo, Milagros Inesperados, Rango, Big Love, Twin Peaks y LAS MALDITAS AVENTURAS DE RIN TIN TIN.

Stanton además tenía una carrera de culto como músico, tocando con su banda en diversos clubes de Los Angeles. Era amigo de Bob Dylan y cantó en el funeral de Hunter S. Thompson. 

Según informó Variety, Stanto falleció hoy (15 de septiembre) a los 91 años por causas naturales. Deja atrás un arsenal de roles intensos y fascinantes, a los que siempre les dio un carácter humano por más secudnarios que fueran. Lo extrañaremos. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Alien