Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 12 de agosto de 2014

A los 63 años falleció Robin Williams

Legendario comediante cometió suicidio en su casa de California

 Imagen foto_00000002

Noticias tristes para los fanáticos del cine y la comedia en general: A los 63 años fue encontrado muerto Robin Williams, legendario comediante con más de 40 años de carrera. El cuerpo del actor fue encontrado por vecinos en su casa de Tiburón, California, y el reporte de la autopsia confirmó que su causa de fallecimiento fue suicidio por asfixia.

"Robin Williams falleció esta mañana. Llevaba un buen tiempo luchando contra la depresión. Esta fue una pérdida repentina y trágica, por lo que su familia pide que se respete su privacidad en este tiempo de duelo" dijo su representante a través de un comunicado. Williams, quien durante los 80 tuvo problemas de alcoholismo y drogadicción, se había reinternado recientemente en una Clínica de Rehabilitación en Minnesota para mantener su sobriedad.

El comediante tuvo una destacada carrera en el mundo del humor, reconocido por su fraseo rápido e histriónico, además de una notable trayectoria fílmica que incluye clásicos como Papá Por Siempre, The River King, Good Will Hunting y El Hombre Bicentenario. Su entrañable figura será extrañada por la Generación Sonar.

SEGUIR LEYENDO