Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 14 de octubre de 2017

A los 63 años fallece El Divino Anticristo

Carabineros ya investiga el deceso y descarta participación de terceros.

Durante la mañana de este sábado 14 de octubre, el cuerpo de José Pizarro Caravantes, más conocido como el Divino Anticristo, fue encontrado en la calle Marcoleta, cerca del barrio Lastarria, donde se le solía ver.

La Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la Primera Comisaría de Carabineros esté a cargo de la investigación ya se encuentra investigando el fallecimiento del reconocido personaje de 63 años. Y, aunque las causas del deceso serán establecidas por el Servicio Médico Legal, la institución ya descartó la participación de terceros.

La figura de El Divino Anticristo solía ser vista en el tradicional barrio santiaguino junto a su carro de supermercado, vistiendo su falda y un pañuelo en la cabeza mientras repartía los libros que él mismo escribía sobre los temas más diversos y profundos imaginables.

Pese a vivir en la capital, 'El Divino' llegó a ser conocido en todo Chile gracias a sus múltiples apariciones en medios, llegando a convertirse también en uno de los personajes más populares de esta versión chilena de Street Fighter.

SEGUIR LEYENDO