Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 25 de diciembre de 2016

A los 53 años falleció George Michael

El cantante pop falleció 'pacíficamente' en su casa, reveló su publicista

El 2016 ha demostrado ser macabro en términos de grandes muertes musicales, y esto no solo afecta al mundo del rock: Esta tarde se dio a conocer el fallecimiento de George Michael, el icónico cantante pop y ex miembro de Wham!. A lo largo de su carrera, el hombre se convirtió en uno de los vocalistas más exitosos de la música popular, habiendo vendido más de 100 millones de discos.

Michael, que tenía solo 53 años, murió 'pacíficamente en su hogar', según reveló su publicista, aunque las causas de esto no han sido reveladas. La policía dice que 'no hay circunstancias sospechosas' mientras que reportes indican que el intérprete de 'Careless Whisper' habría recibido atención médica de urgencia en la mañana. El publicista de Michael dijo que no habrán más declaraciones por el momento y que su familia pide privacidad en este difícil momento.

Cabe destacar que Michael había tenido unos últimos años complicados, obligado a suspender conciertos en el 2011 por una agresiva neumonía. Desde entonces, sus aparciones fueron más esporádicas y su apariencia se deterioró considerablemente. Pese a esto, a comienzos de año trascendió que trabajaba en un nuevo álbum.

Otra baja sensible en un año que no puede terminar lo suficientemente rápido. Estaremos ampliando la información apenas conozcamos más detalles.

SEGUIR LEYENDO