Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 23 de octubre de 2017

A los 49 años falleció Daisy Berkowitz, miembro fundador de Marilyn Manson

El guitarrista perdió la batalla contra el cáncer de colon.

Ha sido un triste día para el rock: Además de las muertes de George Young (productor de AC/DC) y Martin Eric Ain de Celtic Frost, se confirmó además el fallecimiento de Daisy Berkowitz, miembro fundador y guitarrista original de Marilyn Manson.

Berkowitz, cuyo verdadero nombre era Scott Putesky, murió producto del cáncer de colon a los 49 años de edad. Berkowitz conoció a Brian Warner (el nombre de Marilyn Manson) en 1989 y rápidamente formaron una banda que también se llamó Marilyn Manson.

El guitarrista fue fundamental a la hora de enseñarle a Manson sobre técnicas de grabación y arreglos, y tocó en los 2 primeros álbumes de la banda antes de abandonarla en medio de las sesiones de 'Antichrist Superstar' (1996), citando diferencias creativas. 

En un comunicado, Manson escribió: "Scott Putesky y yo hicimos música genial juntos. Tuvimos nuestras diferencias a lo largo de los años, pero siempre recordaré más los buenos momentos. Todos deberían escuchar 'Man That You Fear' en su honor. Esa era nuestra favorita"

SEGUIR LEYENDO