Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 31 de mayo de 2017

¡A la U o a prisión! Fiscalía argentina pidió 3 años de cárcel para delantero sondeado por Azul Azul

El experimentado delantero argentino se vio envuelto en un accidente de tránsito que dejó un fallecido. La situación del jugador se encuentra en revisión por parte del juez de la causa.

Mauro Matos, actual delantero de Gimnasia y Esgrima de La Plata, sondeado por Azul Azul para reforzar la ofensiva de Universidad de Chile, el próximo torneo, no lo está pasando bien.

Todo cambió el 8 de agosto de 2016 para Matos. Ese día, mientras intentaba estacionar su Toyota Hilux en una calle de Rosario, señalizó hacia la izquierda, equivocando en la maniobra y atropellando al motociclista Federico Burgos, quien al ir sin casco y por mano contraria falleció en el lugar.

Diario Olé informó que el fiscal Walter Jurado pidió la pena de tres años de prisión efectiva para el malogrado delantero que en ese tiempo defendía los colores de Newell´s Old Boys.

Esta no es la primera vez que Universidad de Chile intenta contactar al delantero trasandino. Ya en diciembre de 2013 hubo conversaciones para que Matos llegara al club azul, mientras el jugador era parte de All Boys.

El panorama para ex "Ñuls" no es nada favorable. Más allá del riesgo de caer en la cárcel enfrenta también una pena de 10 años sin licencia de conducir. La decisión, en estos momentos, se encuentra a cargo del juez de la causa.

 Imagen foto_00000002

SEGUIR LEYENDO