Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 2 de agosto de 2018

¡A juntar plata! Castillo de Game of Thrones se vende a un precio al alcance de sus fanáticos

El Castillo Gosford, lugar donde reside la familia Tully en la exitosa ficción, se vende al precio de lo que cuesta un apartamento de un dormitorio en Londres.

La agonía en que nos tiene Game of Thrones, desde hace un muy buen tiempo, sólo puede aplacarse con más noticias sobre una de nuestras series favoritas. Pese que hasta el momento poco y nada sabemos sobre la emisión de la octava y última temporada - recién se estrenaría en el primer semestre de 2019 - cada una de las informaciones nos hacen sentir más cerca de su próximo lanzamiento.

Imagen foto_00000003

Así precisamente supimos que si eres un gran fan de la serie de HBO, un fanático de la época medieval o simplemente necesitar invertir dinero podrás comprar un parte del Castillo Gosford, lugar donde reside la familia Tully en la exitosa ficción; y a un precio para nada desorbitante.

Los dueños de la propiedad ubicada al norte de Irlanda pusieron a la venta parte del palacio a un costo de 650 mil dólares (poco más de 400 millones de pesos chilenos). Si bien es una alta suma de dinero; tampoco es descabellado pensando que el precio inferior a lo que cuesta en promedio un apartamento de un dormitorio en Londres o a lo que cuesta un departamento grande en algunos sectores de Santiago, Providencia y Las Condes.

Imagen foto_00000004
INFOBAE

La parte que se encuentra a la venta cuenta con 15 habitaciones, 10 baños y 10 zonas comunes. La razón del precio es que serán subdivididas en varias partes, cada una de las cuales podrá ser comprada por una persona diferente. 

"La porción del castillo que se comercializa para la venta se ha desarrollado parcialmente en lugares con el objetivo de convertir el espacio en seis apartamentos de lujo con un espacio promedio de 325 metros cuadrados cada uno y con algunos jardines en la azotea", anunció Maison Real Estate, compañía que lo comercializa.

Imagen foto_00000001
Lo subrayado en amarillo es lo que se venderá (INFOBAE)

La propiedad, de 590 acres (unas 238 hectáreas), se ve por primera vez en la tercera temporada en una escena en la que Robb Stark ejecuta a Rickard Karstark por traición y posteriormente en la sexta temporada cuando Jaime Lannister batalló para sacarle la propiedad a Brynden "Blackfish" Tully.

SEGUIR LEYENDO