Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 11 de diciembre de 2017

9 situaciones que harán que tus vacaciones de verano sean una pesadilla

Se aproximan las tan esperadas vacaciones y si tienes planeado moverte en auto, debes saber que solo por eso te expones a una serie de contratiempos realmente apestosos.

El parque automotriz creció casi sin darnos cuenta y sea cual sea el día que elijas para salir de la ciudad con destino a tu lugar de veraneo elegido, no lo hagas, por ejemplo, con el estanque de bencina con el mínimo... El taco que te puedes agarrar es inminente y te sentirás mucho más que un poco desesperado si la luz del estanque se enciende.

Esa y otras complicaciones que te pueden regalar tu próximas vacaciones, a continuación:

1. Oír el temido "¿cuánto falta?" antes de completar la mitad del viaje

Evítatelo poniendo al tanto a toda tu tripulación de la ruta que tomarán, del tiempo que demora y de la próxima parada que pueden hacer.

Imagen foto_00000002

2. Conducir con hambre y sed

No es igual el panorama mientras viajas hacia el sur que hacia el norte. En esta última dirección, hay tramos largos en que no encuentras ningún restorán, solo servicentros que bastante sacan de apuros, a toda hora.

Imagen foto_00000003

3. Pinchar un neumático

Un imponderable a la hora de viajar, que debes saber superar con elegancia y rapidez.

Imagen foto_00000001

4. Vertirte ese café que te daría más energía sobre la ropa

Es muy probable que al intentar tomar líquido mientras manejas, fracases. Y es que además de tratarse de una maniobra muy arriesgada, estarás muy cerca de terminar con toda esa bebida en tu ropa, sin contemplar que también puedes quemarte.

Imagen foto_00000004

5. Olvidar los juguetes para los niños

Si quieres evitarte el "¿cuánto falta?" o el "¡estoy aburrido!", una máxima del viajero es llevar siempre a mano juguetes que puedan entretener a tus hijos y todo tipo de dispositivos con programas y series de TV, con el fin de mantener a raya la ansiedad por llegar.

Imagen foto_00000005

6. Parar a comprar en medio de la carretera y no tener efectivo

Todos nos vemos tentados por los manjares típicos de cada zona del país, dispuestos todos bajo unos puestos improvisados en los que difícilmente, encontrarás la maquinita para pagar con tarjeta. Por eso, más vale saber en qué servicentros podrás girar dinero.

Imagen foto_00000006

7. Ver que tu mascota lo está pasando mal

Pese a que existen medicamentos para controlar el mareo que le provoca viajar por horas a un animal, siempre es bueno planear paradas para que haga sus necesidades y pueda alimentarse sin ese vaivén del auto.

Imagen foto_00000007

8. Que tu hij@ no quiera hacer sus necesidades si no en un baño

Para los más cuidadosos y escrupolosos, es realmente un suplicio el solo hecho de imaginarse haciendo sus necesidades en otro lugar que no sea un baño. Por eso, lo más recomendable, es estar enterado de los servicentros que hay camino a tu destino y programar las paradas.

Imagen foto_00000008

9. Pasarte del servicentro al que tenías que ir si o sí

Volviendo a lo que comentábamos al inicio... Cuando vas con el estanque sobreviviendo con el olor de la bencina, la presión que hay sobre ti, conductor designado, solo aumenta.

Imagen foto_00000009

Para no pasarte del servicentro que puede ser vital a la hora de tener un buen inicio o término de vacaciones, para darle un respiro en medio de la ruta a tu familia, para cambiarte de ropa si te manchaste, hacer sus necesidades en calma, para atender el pinchazo que impide que sigan su camino con normalidad y para mucho más, existe Shell.

Descarga hoy mismo la aplicación MiCopiloto de Shell disponible en Appstore y PlayStore, y olvídate de los problemas! A través de ésta podrás pagar tus cargas de bencina, localizar las estaciones de servicio Shell más cercanas a tu ruta, conocer qué servicios tienen y acceder a promociones exclusivas.

Para usar MiCopiloto una vez descargada la aplicación, debes crear una cuenta, con tus datos personales, ingresar una clave, ¡y listo!

 

SEGUIR LEYENDO