Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 6 de noviembre de 2017

60 personas fueron expulsadas de show de A Perfect Circle por violar la política de 'sin fotos ni videos'

Maynard James Keenan y los suyos tienen una estricta regla sobre el uso de teléfonos durante sus conciertos.

Probablemente has notado una desagradable tendencia en los conciertos modernos: Hay personas que parecen incapaces de despegarse de sus teléfonos, grabando cada segundo en videos de mala calidad y sacando fotografías borrosas mientras te tapan la visión.

Bueno, eso no te sucederá en un show de A Perfect Circle: La banda liderada por Maynard James Keenan tiene una estricta política que prohíbe sacar cualquier foto o video durante la presentación, incluyendo capturas con smartphones y otros dispositivos móviles. Básicamente, la única excusa que tienes para tomar tu teléfono en un concierto de APC es por una emergencia.

Eso no evita que algunos intenten hacerse los listos y lograr hacerse con algunas imágenes del show, pero el grupo parece preparado: Según reveló David Farrar, el encargado del arena en Pennsylvania en donde APC tocó el pasado sábado, más de 60 asistentes fueron expulsados del lugar debido a que intentaron sacar fotos o videos durante el show. 

Esto luego que Farrar comentara personalmente en la foto que un usuario logró subir clandestinamente a Instagram, diciéndole al tipo en cuestión "eres bueno" por haber logrado evadir al personal de seguridad. Bueno, no se puede con todos, pero 60 expulsados por sacar fotos suena a algo bastante efectivo.

A Perfect Circle.

Una publicación compartida de Freddy X Vasquez (@freddyxvasquez) el 5 de Nov de 2017 a la(s) 4:06 PST

SEGUIR LEYENDO