Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 13 de julio de 2015

50 Cent se declaró en la quiebra

Oh, la ironía.

Imagen foto_00000003Para un hombre que tiene un disco llamado Get Rich or Die Tryin', llenar los papeles de quiebra debe ser un cruel giro del destino. O sea, 50 Cent no solo tiene lidiar el haber perdido su fortuna, sino que además debe soportar las constantes burlas del Internet al respecto (concedemos en que no estamos ayudando en nada a la situación).

El rapero firmó esta mañana el documento que certifica su quiebra por una deuda que asciende hasta los 50 millones de dólares. Curiosamente, la acción fue recurrida un día después de que Curtis Jackson (el verdadero nombre de 50 Cent) fuera condenado a pagarle 5 millones a una mujer que lo demandó por filtrar una cinta sexual de ella sin su permiso.

Ahora, no es por patear a un hombre en el piso, pero hay algo realmente irónico en que un hombre que ha construido una carrera contando sus deseos de riqueza se encuentre en bancarrota. Quizás empatizaríamos más con Jackson si no fuese porque todo indica a que su repentina quiebra fue firmada para salirse del enredo legal antes mencionado.

En fin, para hacer las cosas más fáciles, he aquí una lista de canciones que hacen de la quiebra de 50 Cent algo aún más irónico: I Get Money, Big Rich Town, Poor Lil Rich, Chase The Paper, Straight To The Bank, Piggy Bank, Business Mind y Winners Circle. Podríamos seguir...

SEGUIR LEYENDO