Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 23 de mayo de 2016

5 sitios web que los fanáticos de Game Of Thrones deberían seguir

La saga más popular del último tiempo tiene varias páginas que te mantendrán actualizado toda la semana

El último capítulo nos dejó con una lágrima en la garganta al ver, nuevamente, la muerte de uno de los personajes más queridos. Los fanáticos de Game Of Thrones no se conforman con una hora de la serie a la semana por lo que necesitan material extra para matar la espera. Acá podras encontrar 5 sitios para perfeccionar tus conocimientos sobre la serie y llenar tu escitorio de las mejores imagenes de la familia Stark

Watcher On The Wall

Siempre actualizada con las ultimas informaciones del elenco, nuevas grabaciones, locaciones y, por supuesto, los comentarios sobre cada capítulo de la serie que puedes encontrar aquí.

 

Winter Is Coming 

Pagína creada por los fanáticos de Game Of Thrones con análisis y videos de cada capítulo para seguir en profunidad los acontecimientos de cada semana. Además cuenta con secciones de humor, rumores y making off, que puedes encontrar a continuación.

 

Making Game Of Thrones 

Sitio creado por la cadena HBO para dar material exclusivos a los seguidores. Aquí podras encontrar entrevistas con los personajes, imagenes del making off y videos que te ayudarán a hacer la espera de cada semana más corta.

 

The Viewer's Guide 

La sexta temporada de Game Of Thrones ya acumula muchos personajes, lugares e historias que son difíciles de retener en la cabeza. Este sitio es la plataforma perfecta para seguir la serie gracias a los mapas, descripciones de cada casa, galerias de imágenes, biografía de los personajes y esquemas con los aliados de cada ejército.

Game Of Thrones Fan Art 

Si buscas las mejores imágenes para actualizar tus fotos en las redes sociales, esta página acumula los distintos dibujos que fanáticos de todo el mundo han dedicado a la saga, con una calidad muy alta, y a cada uno de sus perosnajes. 

 

 

 

SEGUIR LEYENDO