Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 11 de enero de 2018

5 mujeres acusan a James Franco de conducta sexual impropia en nuevo reportaje

Tras el escándalo de los Globos de Oro, más personas ofrecieron testimonio contra el actor y director.

James Franco ha estado bajo fuego tras la ceremonia de los Globos de Oro 2018. Luego de ganar el trofeo a 'Mejor Actor de Comedia' y ser visto con un pin en apoyo al movimiento 'Time's Up', algunas mujeres tomaron las redes sociales para denunciar su hipocresía, asegurando tener historias de acoso sexual relacionadas a Franco.

Ahora, en un nuevo reportaje de Los Angeles Times, 5 mujeres denunciaron públicamente al actor y director por acoso y conducta sexual impropia. De las 5, 4 son antiguas estudiantes de su clausurada escuela de actuación, 'Studio 4'. 

Una de ellas, Sarah Tither-Kaplan, asegura que Franco le ordenó a ella y a otras actrices jóvenes sacarse la protección genital que usan generalmente los actores para escenas eróticas, y luego procedió a simularles sexo oral en cámara. 

Tither-Kaplan y otras también acusan que Franco tendía a ordenar escenas de desnudos en el mismo set y sin aviso previo, despidiendo a cualquier mujer que se quejara por esto. Además, asegura que Franco liberó un video de ella desnuda en la web sin su consentimiento.

Otra de sus acusadoras, Violet Paley, recuerda que se encontraba en el auto de Franco cuando éste sacó su pene sin advertencia y la instó a practicarle sexo oral. Paley intentó excusarse, pero dice que terminó haciéndolo por miedo a represalias. Mientras tanto, otra ex estudiante llamada Katie Ryan dice que Franco las instaba constantemente a desnudarse, diciéndoles que era la mejor forma de conseguir papeles.

'Studio 4', la escuela en donde sucedieron la mayoría de estos incidentes, fue cerrada sin mayor explicación en el 2016.

Ante estas acusaciones, el abogado de Franco dijo que el actor ya dijo todo lo que tenía que decir en su entrevista con Stephen Colbert:

 

SEGUIR LEYENDO