Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 20 de abril de 2015

3 interesantes emprendimientos para los amantes de las bicicletas

Una recomendación del 105.3

Imagen foto_00000004Tras el día internacional de la bicicleta realizado ayer en Santiago, quedó más que claro que, entre los capitalinos, el moverse en dos ruedas está cada día más de moda.

Prueba de ello es el auge de iniciativas como Mapocho Pedaleable o la red Bikesantiago, que cada vez convocan a más personas en nuestra ciudad.

Por eso, si eres de los que nunca se bajan de la "cleta", en Sonar te proponemos tres buenas iniciativas para que tengas en cuenta.

Taller Mecánico Santiasko Velo

Este espacio contempla desde la fabricación artesanal de marcos a la medida, pasando por el armado adecuado de "la bici" para cada disciplina, hasta la reparación y mantención de tu vehículo regalón. Su dueño y creador, Luis Carmona, promete un trato personalizado "en un ambiente hogareño, alejado de la lógica del retail".

¿Dónde? Juan Vicuña #1592 Esquina Maule, Barrio Franklin, Santiago.

LABAIK

¿Quieres que tu "chancha" realmente sea única? LABAIK ofrece variados y coloridos adhesivos para revestir tu bicicleta, resistentes al agua y con filtro UV. Cuentan con un catálogo de 35 diseños para elegir. Además, hacen diseños personalizados, al gusto del cliente.

Para hacer tu pedido, busca LABAIK en Facebook.

Luppe Multibags

Diversos tipos de alforjas para ciclistas urbanos. También, confeccionan bolsos personalizados para diferentes equipos como messenger bags, bike courriers o rolltops (que es un tipo de mochila que se enrolla para cerrarla).

Para hacer tu pedido, busca Luppe Multibags en Facebook.

SEGUIR LEYENDO