Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 7 de junio de 2021

Clásico Gallagher: Noel hablaba de su fanatismo por Bee Gees y terminó diciendo que apuñalaría a Liam y a su hermano mayor

El ex guitarrista de Oasis dejó en claro que le gusta componer canciones solo.

A juzgar por la historia que les contaremos a continuación, a Noel Gallagher todo le recuerda a su hermano Liam.

El ex guitarrista de Oasis, que tiene una enemistad declarada con el cantante desde que dieran fin a la banda de Manchester en 2009, hablaba de su fanatismo por los Bee Gees para terminar asegurando que mataría a la voz de "Wonderwall".

El actual líder de los High Flying Birds destacó en Worldwide FM que le maravillaba el hecho de que el conjunto musical de Robin, Barry y Maurice Gibb fuese capaz de trabajar en equipo y complementarse durante años sin tener problemas irreconciliables en el camino.

"Son las melodías y la composición, pero también el hecho de que vienen de donde yo vengo, sus hermanos y todo eso. Y son grandes canciones, grandes voces, son simplemente geniales", analizó Noel Gallagher.

Ese fue el paso para recordar su experiencia personal: "'Es un regalo co-escribir... Mataría a mis malditos dos hermanos si tuviera que escribir una canción con ellos".

Y añadió enfático: "Los mataría con un cuchillo".

Así como para que sus hermanos no lo tomaran personal, Noel expresó que sentarse con alguien en una habitación para escribir una canción era un "talento especial" con el que "no nació".

"Es un regalo, y es algo con lo que realmente lucho, mi conjunto de habilidades radica en ser el tipo de compositor lobo solitario", señaló.

SEGUIR LEYENDO