Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 29 de noviembre de 2021

“No Way Home” no es el fin: Marvel Studios y Sony preparan nueva trilogía del Spider-Man de Tom Holland

spider man tom holland

Según la productora Amy Pascal, no es tiempo de que nos despidamos de la actual versión del arácnido.

Hasta el momento, todo apuntaba a que tras el estreno de "Spider-Man: No Way Home" la relación entre Sony Pictures -posee los derechos del personaje y distribuye las películas sobre el personaje- y Marvel Studios llegaría a su fin. Sin embargo, la productora de Sony, Amy Pascal, reveló recientemente que el acuedo sigue en pie y que, incluso, habrá otra trilogía del arácnido con Holland.

"¿Puedo decir algo sobre eso?", preguntó Pascal cuando el medio Fandango aseguró que la última entrega del Spider-Man de Holland "cierra esta trilogía de películas en colaboración con Marvel Studios". 

"Esta no es la última película que vamos a hacer con Marvel. Esta no es la última película de Spider-Man. Estamos preparándonos para hacer la próxima película de Spider-Man con Tom Holland y Marvel. No es solo parte de... Estamos pensando en esto como tres películas, y ahora vamos a por las próximas tres. Esta no es la última de nuestras películas del Universo Cinematográfico de Marvel", detalló la productora.

Para cerrar sus declaraciones, Pascal confirmó que "Marvel y Sony van a seguir juntos como socios".

SEGUIR LEYENDO