Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 12 de julio de 2021

"No voy a permitir que digan que no quería patear": Grealish estalla en redes sociales por ataque de no lanzar en los penales

"No voy a permitir que digan que no quería patear": Grealish estalla en redes sociales por ataque de no lanzar en los penales

El volante inglés no dudo en entregar su mensaje en Twitter luego que Roy Keane, leyenda del Manchester United, cuestionara que los jóvenes hayan sido los encargados de definir la tanda en la final ante Italia.

La tanda de penales de Inglaterra e Italia sigue dando que hablar.

Precisamente, el Reino Unido ha hecho eco de las decisiones del DT Gareth Southgate, quien no dudó en entregar la responsabilidad a Sancho, Saka y Rashford de ser parte de los ejecutantes. Y los tres fallaron.

Una de las voces más potentes que se han escuchado para criticar es la de Roy Keane, ex leyenda del Manchester United, quien puntualizó en que la responsabilidad en esos momentos correspondía a jugadores con más experiencia, usando de ejemplo que Bukayo Saka enfrentó el último lanzamiento con sólo tiene 19 años.

"Si eres Grealish o Sterling, no puedes dejar lanzar a un niño delante de ti. No puedes sentarte ahí y decir: 'Veo a un jugador de 19 años caminar delante a mí, cuando yo he jugado muchos más partidos y tengo mucha más experiencia'. Sterling, incluso, ha ganado trofeos", dijo durante la retransmisión de ITV.

En ese sentido, el propio Grealish, uno de los aludidos, contestó con contundencia a través de la redes sociales. "¡¡¡¡Dije que quería tirar uno!!!! El entrenador ha tomado muchas decisiones correctas a lo largo de este torneo y lo ha hecho esta noche. Pero no voy a permitir que la gente diga que no quería lanzar un penalti cuando dije que lo haría...", ha publicado en su cuenta de Twitter.

FOTO: SportBible

SEGUIR LEYENDO