Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 22 de octubre de 2021

No se pescan: Revelan la poca onda entre Lionel Messi y Jorge Sampaoli en la previa del PSG-Olympique de Marsella

No se pescan: Revelan la poca onda entre Lionel Messi y Jorge Sampaoli en la previa del PSG-Olympique de Marsella

La relación entre el ex DT de La Roja y la figura argentino no quedó en los mejores términos luego de la traumática participación albiceleste en Rusia 2018.

Hay que decirlo: Lionel Messi y Jorge Sampaoli tuvieron más diferencias que cercanía durante el tiempo en que ambos compartieron vestuario en la Selección de Argentina.

El tiempo ha pasado y los caminos de ambos han tomado diferentes rumbos. De hecho, ambos serán protagonistas del gran clásico de este domingo cuando PSG y Olympique de Marsella se vean las caras en un duelo que se anticipa como clave por la lucha al título.

Y en la previa la prensa trasandina se ha encargado de hacer foco en la casi nula relación que ambos mantienen.

"Con respecto a Leo, no he tenido contacto con él. Solamente en el tiempo que compartimos el vestuario", dijo el DT en conferencia de prensa.

"Creo que no me tocó lamentablemente un contexto para disfrutarlo un poco más. Verlo de nuevo en la cancha es una alegría y enfrentarlo es una dificultad porque tiene la capacidad de dañarte en el momento que no lo esperas", puntualizó.

"A Leo me tocó enfrentarlo y dirigirlo. Sabemos muy bien que ese tipo de jugadores, siendo el mejor del mundo, es muy difícil saber cómo controlar semejante creatividad. Pero bueno, será cuestión de minimizar las capacidades individuales del rival desde nuestro juego. Intentar tener la posibilidad de que él esté muy lejos del arco nuestro", agregó.

"Creo que no me tocó lamentablemente un contexto para disfrutarlo un poco más. Verlo de nuevo en la cancha es una alegría y enfrentarlo es una dificultad porque tiene la capacidad de dañarte en el momento que no lo esperas", cerró.

SEGUIR LEYENDO