Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 29 de agosto de 2022

"No quiero morir en América": Ozzy Osbourne apunta a la violencia armada como una razón por la que se va de EE.UU.

ozzy osbourne estados unidos armas

"Todo es malditamente ridículo allí... estoy harto de que maten a la gente todos los días", aseguró el Príncipe de las Tinieblas,

Ozzy Osbourne se va de Estados Unidos. La leyenda del heavy metal se sinceró sobre su decisión de trasladarse desde Los Ángeles a su residencia en Buckinghamshire, Reino Unido, apuntando a la violencia armada en el país norteamaricano como una de las principales razones.

Mientras algunos reportes anteriores habían señalado la salud del artista como una de sus razones para abandonar Estados Unidos, ahora él y su esposa Sharon fueron más específicos a la hora de hablar del tema.

En entrevista con The Observer, Sharon comentó: "Sabía que la gente pensaría que [se trataba de la salud de Ozzy]. No lo es. Es sólo el tiempo. Estados Unidos ha cambiado tan drásticamente. No son los Estados Unidos de América en absoluto. No hay nada unido en ella. Es un lugar muy extraño para vivir ahora mismo".

En ese sentido, el propio Ozzy comentó que "todo es jodidamente ridículo allí. Estoy harto de que maten a la gente todos los días. Dios sabe cuánta gente ha sido baleada en tiroteos en escuelas. Y hubo ese tiroteo masivo en Las Vegas en ese concierto... Es una puta locura. Y no quiero morir en Estados Unidos. No quiero ser enterrado en el maldito Forest Lawn. Soy inglés. Quiero volver. Pero diciendo eso, si mi mujer dijera que tenemos que irnos a vivir a Tombuctú, me iría. Pero, no, ya es hora de que vuelva a casa".

De acuerdo al medio citado, los Osbourne regresarán al Reino Unido en febrero, donde el artista continuará haciendo música. Su nuevo disco en solitario, que grabó mientras experimentaba varios problemas de salud -tal como la enfermedad de Parkinson- se lanzará el próximo mes.

SEGUIR LEYENDO