Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 21 de enero de 2022

“No podía dejar de pensar en él como Hannibal Lecter”: Icónico personaje le significó problemas personales a Anthony Hopkins

anthony hopkins hannibal lecter

La presentadora y escritora Martha Stewart reveló el verdadero motivo de su ruptura con el legendario actor.

El papel de Hannibal Lecter no solo le significó el primer Oscar a Anthony Hopkins en 1992, sino que además se convirtió en uno de los personajes más icónicos de su filmografía.

Ahora, a más de 30 años del estreno de “El silencio de los inocentes”, se reveló que el papel no solo le otorgó fama y reconocimiento al actor: también le trajo uno que otro problema personal.

La presentadora y escritora Martha Stewart reveló el verdadero motivo detrás de su ruptura hace décadas con Hopkins. "Salí con Sir Anthony Hopkins, pero rompí con él porque no podía dejar de pensar en él como Hannibal Lecter", confesó en el programa The Ellen DeGeneres Show.

La también empresaria entregó más detalles de su miedo hacia el personaje. "Tengo una gran y aterradora casa en Maine que está sola en 100 acres en el bosque. Ni siquiera podía imaginar llevar a Anthony Hopkins allí", dijo Stewart  y añadió: "todo lo que podía pensar era en él comiendo...". 

Aunque Stewart no había entregado detalles sobre su relación con el actor, anteriormente ya había entregado algunas pistas del pánico que le provocaba Hannibal. "¿Quieres que alguien se coma tu cerebro mientras estás sentado en tu hermoso comedor en Maine? Probablemente habría tenido una muy buena relación con Anthony Hopkins, pero no pude superar el asunto", publicó IMDb en 2006.

SEGUIR LEYENDO