Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 5 de octubre de 2021

No pinta nada de bien: Charles Aránguiz pierde vuelo desde Europa y en La Roja temen lesión de última hora

No pinta nada de bien: Charles Aránguiz pierde vuelo desde Europa y en La Roja temen lesión de última hora

El volante nacional recién podría arribar en horas de la noche de este martes a suelo nacional.

Un nuevo dolor de cabeza asoma en la nómina de Martín Lasarte para la triple fecha que La Roja deberá enfrentar ante Perú, Paraguay y Venezuela. Y el protagonista es un jugador clave: Charles Aránguiz.

El volante nacional perdió el avión que lo trasaldaría desde Europa y finalmente no llegó al país esta mañana. Y, peor aún, se ha informado que presenta dolencias físicas que lo comprometerían para considerarlo de entrada en el duelo de La Roja y los incaicos de este jueves en Lima.

“De acuerdo a lo que se informa desde la Roja, el Príncipe perdió ayer la conexión que lo depositaría esta mañana en Santiago, junto con otros jugadores como Claudio Bravo y Ángelo Sagal. En la Roja esperan que el jugador arribe esta noche a la capital”, informa RedGol.

“Pero esto tendrá dos consecuencias. Primero, que se perderá dos de los tres entrenamientos del seleccionador Martín Lasarte antes de viajar a Perú este miércoles, circunstancia que instala interrogantes en torno a la función que deba cumplir en ausencia de Arturo Vidal”, agrega.

SEGUIR LEYENDO