Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 5 de marzo de 2021

"No murió, lo mataron": Gianinna Maradona convoca a marcha en el Obelisco para pedir justicia por su padre

Fue el pasado 25 de noviembre cuando Diego Maradona dejó el mundo terrenal, causando el desconsuelo de sus fanáticos y sus cercanos. Desde entonces, hemos visto cómo han empezado a circular audios y chats que han enfurecido a los familiares del exfutbolista argentino.

Una de ella es su hija menor Gianinna Maradona, quien pide que se den más explicaciones sobre la muerte de su padre.  “Por favor! Nos vemos todos ahí!”, escribió en su red social Twitter acompañado de un afiche que asegura “Justicia x Diego. No murió, LO MATARON!”.

Bajo este lema, se ha hecho una convocatorias a los hinchas de Maradona. “Todos al Obelisco. A exigir juicio y castigo a los culpables #10MPORD10S”, reafirma el mensaje de los seguidores del Diego.

Dalma, la hija mayor de Diego Maradona, también reveló a sus seguidores que espera que se haga justicia con la muerte de su padre. Ella y su hermana exigen a Matías Morla que revele cuál es el monto que se le pagaba a él y a las personas que acompañaban a su papá en sus últimos días de vida.

Gianinna, Dalma y Verónica Ojeda (la pareja de Maradona al momento de su deceso) son, en principio, las que tienen la firme convicción de que el desenlace del ex campeón del mundo tiene culpables.

Por el momento, son siete los imputados por el fallecimiento de Diego Maradona: el neurocirujano Leopoldo Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov, el psicólogo Carlos Díaz, y los enfermeros Dahiana Madrid, Ricardo Almirón, Nancy Forlini y Mariano Perroni.

Para el próximo miércoles 10 de marzo la convocatoria está prevista en el Obelisco, punto neurálgico de la capital trasandina, con el lema de reclamar justicia y castigo, después de conocerse los audios del entorno de Maradona donde decían que si se lo llevaba Gianinna, perdían.

El movimiento maradoniano ha hecho un pedido especial a los asistentes de la marcha. “Pedimos una juntada con banderas y canciones. Respetando a la Ciudad y a los ciudadanos”, mencionaron. Además, se dejó en claro que está prohibido pintar los espacios públicos de Buenos Aires.

SEGUIR LEYENDO