Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 13 de agosto de 2021

“No me quiero ir”: Filtran el mensaje de WhatsApp con que Messi anunció a sus compañeros su partida de Barcelona

“No me quiero ir”: Filtran el mensaje de WhatsApp con que Messi anunció a sus compañeros su partida de Barcelona

El astro trasandino comunicó su salida a un grupo que mantiene con los integrantes de la categoría ‘87’ de La Mesía, la legendaria cantera del elenco catalán.

El mundo del fútbol sigue intentando adaptarse al hecho de tener que Lionel Messi vistiendo otra camiseta tras más de dos décadas identificado con los colores del Barcelona.

En conocimiento de todos se encuentra la recta final de las negociaciones entre el jugador y la directiva catalana, quienes no lograron cuadrar los números y la renovación se hizo humo.

En ese sentido, y tras la semana marcada por la presentación de Messi en el PSG, desde las redes sociales la periodista Verónica Brunati reveló el mensaje de WhatsApp que el propio Messi envío en un chat de jugadores de La Masía ‘categoría 87’.

“No me quiero ir. No se pudo hacer más, no hay dinero. El club está muy mal y no pueden renovarme”, fue el mensaje de Messi al grupo que creció junto al argentino en Cataluña.

 “Mira si será culé Messi que mantiene un grupo de WhatsApp con sus compañeros de La Masía categoría 87, y les avisó a ellos por qué se iba del Barcelona”, agrega la periodista.

SEGUIR LEYENDO