Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 2 de junio de 2019

No más muertes y resurrecciones: La promesa del editor jefe de Marvel

Para dar en el gusto a los fans, para aumentar la recaudación, entre otras, han sido las causas que muchos les han otorgado a la práctica de matar a un personaje y luego hacerlo volver que Marvel ha utilizado en varios de sus cómics y películas.

De seguro recordarán cuando, por ejemplo, Bucky Barnes volvía en 'Capitán América y el Soldado del Invierno'. Bueno, lo cierto es que de ahora en adelante no será tan fácil hacer desaparecer y luego resucitar a un personaje del estudio.

Así lo aseguró C.B. Cebulski, editor jefe de Marvel Cómics, quien dijo que no quiere que se utilice más la muerte de un personaje para aumentar las ventas de un cómic. "No quiero que se utilice la muerte para hacer crecer las ventas o que se use para impresionar a la gente y que estos digan '¡Dios mío, Johnny Storm está muerto!' o '¡Wolverine está muerto!' cuando sabes que van a volver", señaló según consigna Comic Book.

"Si decidimos hacerlo ahora, lo haremos más fuerte y esa situación permanecerá", aseguró el editor, confirmando que si de ahora en adelante muere algún personaje, eso será permanente. Esta decisión surge a raíz de que el propio Cebulski aseguró que hay mucha gente que piensa que el universo Marvel no se toma en serio la muerte."El proceso de matar a un personaje no es fácil, y mucha gente opina que la muerte es algo que no nos tomamos en serio en el universo Marvel, pero realmente nos lo tomamos", confirmó.

SEGUIR LEYENDO