Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 28 de julio de 2021

"No hay nada de qué disculparse, hija": las palabras del padre de Carla Guerrero luego de la dura autocrítica de la jugadora en la eliminación de Chile de Tokio 2020

Carla Guerrero en Tokio 2020

La deportista había pedido perdón por "no haber estado a la altura" en la competición.

Una compleja participación tuvieron las seleccionadas chilenas en el fútbol de los Juegos Olímpicos luego de mostrar un gran nivel pero no poder concretar las ocasiones de gol en las tres derrotas obtenidas en la fase de grupos.

En el último encuentro contra Japón, que estuvo definido por una controversial jugada en la que el VAR no le concedió un gol a Chile, la jugadora Carla Guerrero realizó una dura autocrítica a su rendimiento en la cancha, pidiendo disculpas por los resultados obtenidos.

Ante la desilusión de la deportista nacional, la gente salió en apoyo del seleccionado, destacando los comentarios de Osvaldo Guerrero, padre de la "Jefa".

"No hay nada de qué disculparse, hija", comentó en una entrevista a LUN, agregando que "Carla hizo unos Juegos Olímpicos excelentes, lo dio todo."

"Esa reacción fue por impotencia de no superar esta etapa y sintió que se estaba ilusionando la gente. Ella tenía el pálpito de pasar pese a que se enfrentaban a potencias" terminó de comentar el padre de la jugadora.

Independiente de las tres derrotas sufridas en la competición, la actitud de las jugadoras fue lo más destacado por el público en los Juegos Olímpicos, valorando la disputa de cada pelota como si fuera la última y peleándole de tú a tú a las potencias más importantes del deporte.

SEGUIR LEYENDO