Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 17 de enero de 2022

“No hago películas de magos”: La respuesta de Ridley Scott para rechazar hacer una película para Disney

ridley scott

El director aseguró que se interesa en proyectos que “se traten de algo” y “no sean solo entretenimiento”.

Pese a la variedad de géneros en los que se han enmarcado los diferentes proyectos de Ridley Scott, el director ha sabido definir muy bien el tipo de películas que jamás veremos como parte de su filmografía. Por ejemplo, una cinta de fantasía, con magos y realizada junto a Disney.

En una reciente entrevista con The Hollywood Reporter, el director de “Blade Runner” reveló que rechazó una propuesta de la gran compañía para realizar una “película de magos”.

Resulta que después de que Disney compró Fox, estudio con el que Scott colaboró varias veces, la compañía conversó con el cineasta y le ofreció hacer una película para ellos. El realizador no reveló ningún detalle específico sobre el proyecto, pero sí aclaró qué fue lo que lo hizo rechazar la idea.

“Querían que hiciera una película de magos, y yo no hago películas de magos. No era una buena idea”, sentenció Scott.

En este sentido, el director de 84 años aclaró el tipo de proyectos que llama su atención. “A medida que envejezco, más busco cosas que se traten de algo, que no sean solo entretenimiento”, aseguró y agregó que, como requisito, “debe tener un efecto en alguien”.

SEGUIR LEYENDO