Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 12 de agosto de 2021

No es humo: En España aseguran que PSG irá por Cristiano Ronaldo tras vender a Mbappé al Real Madrid

La llegada de Lionel Messi al elenco parisino ha cambiado los esquemas y lo que antes parecía imposible ahora toma fuerza. ¿Cuándo ocurriría?, la próxima temporada según diario AS.

Hay que reconocerlo. El mundo se ha vuelto un poco loco luego que Lionel Messi saliera abruptamente de Barcelona con rumbo al PSG. Desde ese momento el show se ha centrado en todo lo relacionado con el argentino y su convivencia con figuras como Neymar, Mbappé y Sergio Ramos.

Precisamente, lo de Kylian Mbappé es un asunto de estado para el cuadro francés. ¿Seguirá en el club? ¿Cuál será su destino? Muchos especulan sobre un posible arribo del actual campeón del mundo a España, precisamente al Real Madrid.

Según informa diario AS de España, PSG tiene decidido no desprenderse del joven atacante en esta temporada, pero sí hacerlo en la siguiente. ¿Y su reemplazante? Nada más ni nada menos que Cristiano Ronaldo, quien quedará libre a mediados del 2022 de la Juventus.

El propio presidente del PSG ya ha lanzado un mensaje a Mbappé.

“Es jugador del PSG. Ha dicho públicamente que no quiere dejar el equipo… Conocemos su futuro, ya ha dicho que no quiere dejar el equipo y se quedará. Dijo que quería un equipo competitivo, y no se puede tener un equipo más competitivo”, expresó.

 “No tiene excusa para hacer otra cosa que quedarse. Es parisino y tiene mentalidad de ganador. Es un jugador nuestro”.

SEGUIR LEYENDO