Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 20 de enero de 2022

"No desprecio ni le falto al respeto a nadie": Brian Cox matiza sus dichos tras decir que Johnny Depp "está sobrevalorado"

brian cox johnny depp

El actor generó revuelo tras hacerse públicos algunos extractos de sus memorias, donde entrega una severa opinión sobre el trabajo del protagonista de "Piratas del Caribe".

Revuelo generaron las declaraciones de Brian Cox -actor reconocido actualmente por su trabajo en "Succession"- luego que se hicieran públicos algunos estractos de sus memorias, donde entrega una severa opinión sobre Johnny Depp.

"Personalmente, estoy seguro de que lo es, es tan exagerado, tan sobrevalorado", aseguró Cox sobre el protagonista de "Piratas del Caribe".

El intérprete fue más allá y detalló el impacto que tuvo en él el trabajo que hizo Depp en la película de 1990, "El joven manos de tijeras". "Seamos realistas, si vienes con manos así y maquillaje pálido y con cicatrices, no tienes que hacer nada. Y él no lo hizo. Y posteriormente, ha hecho aún menos", sentenció.

Ahora, el ganador del Emmy quiso matizar sus palabras y aseguró que "lo que pensaba hace 25 años, no es necesariamente la opinión que tengo ahora. Realmente, no desprecio ni le falto al respeto a nadie que se dedique a esta profesión, porque es una profesión dura y sangrienta", dijo en entrevista con Deadline.

El actor continuó aclarando: "He recibido muchas críticas por faltarle el respeto a algunos y todo eso, y la gente claramente no ha leído el libro y piensa que estoy me estoy burlando de Johnny Depp. Bueno, no me río de Johnny Depp. No le falto al respeto a Johnny Depp. Creo que Johnny Depp ha hecho un trabajo increíble, pero él... ya sabes, tengo mis reservas".

"Creo que Johnny Depp es un actor maravilloso. Es muy bueno, pero no es el mejor actor que jamás haya existido, ¿sabes? Y creo que muchas cosas se proyectan sobre Johnny Depp, que son más de las que él desearía, creo", explicó Cox.

SEGUIR LEYENDO