Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 4 de febrero de 2021

"No calzan con mi experiencia": Dita Von Teese, ex esposa de Marilyn Manson, por acusaciones de abuso

Marilyn Manson acusado de abuso

Sin embargo, la modelo aseguró que "no se debería permitir ningún tipo de abuso en las relaciones".

Evan Rachel Wood sorprendió tras romper el silencio y acusar a Marilyn Manson de abusos reiterados y manipulaciones. La actriz puso nombre al protagonista de los abusos a los que ella había hecho mención durante varios años, movitando además a otras cuatro mujeres a compartir sus acusaciones en contra del artista.

Las denuncias contra el músico siguen generando revuelo y ahora su ex esposa, Dita Von Teese decidió referirse a las denuncias. En un comunicado que publicó en su Instagram, la artista aseguró que no sufrió abusos de parte de Manson. 

"He estado procesando las noticias referentes a Marilyn Manson que se propagaron el pasado lunes", aseguró en el comunicado la mujer con la que el músico estuvo casado entre 2005 y 2006.

Von Teese agregó que "para aquellos que se han preocupado por mi bienestar: aprecio su amabilidad. Por favor sepan que los detalles que se hicieron públicos no calzan con mi experiencia de relación con Manson, la cual duró 7 años".

"Si hubieran ocurrido, no me hubiera casado en diciembre de 2005. Lo dejé 12 meses después por que me fue infiel y porque abusaba de las drogas", precisó la artista.

Sin embargo, Von Teese concluyó asegurando que "las relaciones no deberían tener abusos de cualquier tipo. Urjo a quienes han cometido abusos a sanarse y a tener la fuerza para reflexionar sobre sus acciones. Estas son las únicas declaraciones que realizaré al respecto".

Hace unos días, la ex pareja de Marilyn Manson, Rose McGowan, envió un mensaje de solidaridad a las mujeres que lo acusaron a través de redes sociales. 

"Estoy con Evan Rachel Wood y otras mujeres valientes que se han pronunciado”, manifestó la actriz y agregó que "se necesitan años para recuperarse del abuso y les envío fuerzas en su viaje hacia la recuperación. Que se revele la verdad. Que comience la curación".

SEGUIR LEYENDO