Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 1 de diciembre de 2021

"No apreté el gatillo": Alec Baldwin da su primera entrevista tras fatídico baleo en set de "Rust"

alec baldwin entrevista

El actor se refirió por primera con la prensa al incidente que terminó con la vida de la directora de fotografía Halyna Hutchins.

Alec Baldwin conversó por primera vez con la prensa sobre el fatídico incidente en el set de rodaje de "Rust", donde la directora de fotografía Halyna Hutchins recibió un impacto de bala que terminó con su vida.

En diálogo con ABC, el actor dijo no haber apretado el gatillo del arma que disparó el proyectil. La entrevista será emitida durante la noche de este jueves, pero ya cuenta con algunos adelantos.

"No se apretó el gatillo. No apreté el gatillo", insistió Baldwin en entrevista con George Stephanopoulos. El actor aseguró que "nunca apuntaría con un arma a nadie y apretaría el gatillo. Nunca".

En esa línea, el intérprete dijo que "alguien puso una bala real en un arma, una bala que ni siquiera se suponía que debía estar en la propiedad".Baldwin se mostró visiblemente emocionado y afectado en algunos momentos de la conversación y aseguró que desconocía que hubiera una bala real en el set.

"Ella era alguien que era amada por todos los que trabajaban con (ella) y apreciada por todos los que trabajaban con (ella), y admirada...", dijo el actor sobre Hutchins.

"Incluso ahora me cuesta creer que (se haya ido). Me parece irreal", confesó.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Alec Baldwin