Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 12 de diciembre de 2021

"Ninguno de nosotros las conocía": Rojo Edwards asegura que no sabían sobre dichos de Johannes Kaiser

Rojo Edwards

El coordinador político de la campaña de José Antonio Kast también hizo énfasis en la acusación de acoso contra Gabriel Boric.

En conversación con Iván Valenzuela en Mesa Central, el militante del Partido Republicano, Rojo Edwards, emitió variadas declaraciones en torno a los hechos de más controversia de cara a la segunda vuelta presidencial.

Consultado por las polémicas declaraciones transfóbicas del diputado electo Johannes Kaiser hacia Emilia Schneider, coordinador político de la campaña de José Antonio Kast aseguró que "nadie las conocía" y que apenas supieron de los hechos se distanciaron del político.

Refiriéndose al candidato Gabriel Boric, Edwards considera que "no va a ser presidente si no explica esta acusación de acoso", señalando que personas como Camila Vallejos y Gonzalo Winter habían "confirmado la acusación".

En la misma línea, el Senador electo hizo una comparación del abanderado de Apruebo Dignidad con la expresidenta de Argentina Cristina Kirchner, asegurando que Boric es "mucho más comunista".

SEGUIR LEYENDO