Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 31 de diciembre de 2021

New Opel Mokka By Club Horizonte: Una noche épica

Una velada histórica se vivió a principios de mes para el lanzamiento de un vehículo traído desde el futuro.

Se nos va el año y uno de los momentos más memorables que nos dejó este 2021 fue el New Opel Mokka by Club Horizonte. Donde, por una noche, fuimos los reyes de la capital.

Nico Castro de Radio Horizonte estuvo a cargo de prender la noche santiaguina con un DJ Set que sedujo a todos, con éxitos que rodearon en la nostalgia y con ganas de bailar hasta las seis de la mañana. Además, contó con la compañía de Alfredo Lewin y Vero Calabi, quienes también pusieron de lo suyo en esta verdadera fiesta.

La música fue el invitado perfecto, pero el plato de fondo se lo llevó New Opel Mokka, una nueva experiencia en autos de alta gama y que de seguro querrás tener en tu poder.

Un revolucionario y potente vehículo con tecnología Alemana que se ajusta a las necesidades del futuro fue liberado en las calles de Santiago en este Club Horizonte para demostrar su potencia en el pavimento.

Mokka te da la bienvenida al grupo de élite de Opel, con sus asientos calefaccionados y un versátil diseño interior que se adapta a tus necesidades. Su rendimiento de 27 KM/LT lo convierte en un innovador auto, de rendimiento inteligente y que cuenta con control de cambios automático o mecánico.

Revive lo mejor de New Opel Mokka by Club Horizonte en las redes de Sonar, Play FM y Radio Horizonte, para que seas testigo de una noche inolvidable y de seguro desearás estar ahí.



SEGUIR LEYENDO
Tags: Tecnología