Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 1 de junio de 2022

Netflix dejaría de dar luz verde a "proyectos vanidosos" como The Irishman de Scorsese

the irishman netflix

La disminución de suscriptores y el aumento de la competencia estaría obligando a la plataforma a tomar determinaciones.

La era de los proyectos "vanidosos" con presupuestos enormes para Netflix estaría pronta a acabarse. Esto, porque el gigante del streaming estaría buscando un nuevo enfoque para sus proyectos en el futuro.

"Esta tendencia a hacer cualquier cosa para atraer al talento y darles carta blanca está desapareciendo", dijo una fuente a The Hollywood Reporter refiriéndose a proyectos como "The Irishman" de Martin Scorsese.

El drama criminal de 2019 tenía un precio de 175 millones de dólares. Con nombres como Robert De Niro, Joe Pesci y Al Pacino en su reparto, la cinta parecía una apuesta ganadora. Sin embargo, según el medio citado, los ejecutivos de Netflix creen que estas obras de prestigio consumen más de lo que valen.

Con esto, Netflix destinará la mayor parte de sus recursos a producir más películas taquillera en la línea de los éxitos anteriores como “Red Notice”, “The Adam Project” y “Don't Look Up”.

SEGUIR LEYENDO