Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 4 de junio de 2021

Netflix cancela "Jupiter's legacy" a menos de un mes del estreno de su primera temporada

El proyecto, una adaptación de los cómics de Mark Millar, suponían el inicio de un universo de superhéroes en la plataforma de streaming.

Mientras Disney+ tomó la posta de estrenos del Universo Cinemático de Marvel, Netflix quiso levantar su propio mundo de superhéroes.

Sin embargo, el fracaso fue estrepitoso para una de sus nuevas superproducciones.

La plataforma de streaming de la 'N' roja decidió cancelar "Jupiter's legacy", que recién había estrenado su primera temporada a comienzos del mes de mayo. O sea, el proyecto quedó en nada en menos de cuatro semanas.

El proyecto, una adaptación de los cómics de Mark Millar, terminó abruptamente con tan solo ocho capítulos.

De todas formas, según Variety, Netflix seguirá apostando por ese universo, aunque con personajes (casi) totalmente distintos.

El medio especializado informó que la plataforma de streaming comenzará a producir una serie en acción-real inspirada en "Supercrooks", otro cómics de Millar que se desarrolla en el mismo mundo que "Jupiter's legacy" pero con énfasis en otros roles.

En la historieta, estos supervillanos estafadores y otros pequeños ladrones se unen para conseguir el robo del siglo, pero también para sembrar el caos.

Allí, hay personajes de "Jupiter's legacy" que confluyen, pero no se ha confirmado si alguno de los que vimos en la serie tendrán un lugar en este proyecto.

Netflix, por otra parte, tiene en desarrollo un anime de "Supercrooks".

SEGUIR LEYENDO
Tags: Series netflix